¿Por qué Diversum?
Con el nacimiento de nuestros hijos Andrea y Martín con síndrome de Down hace ya 24 años, nace también nuestra apuesta personal por defender el espacio que merecen. Un espacio en el que existen oportunidades para personas con capacidades diferentes.
Desde que nacieron han tenido que demostrar continuamente que se merecen un lugar en el cole, en las actividades extraescolares, incluso en el ocio, cuando ese lugar les corresponde por derecho.
Tras años de agendas de trabajo dignas del más alto ejecutivo, tiene que llegar el momento en que todo ese esfuerzo lleve irremediablemente al cierre de una etapa y comienzo de una nueva : un trabajo digno.
Así aterriza Diversum, como un espacio en el que las personas con discapacidad puedan demostrar a esta sociedad ,que tantas veces ha mirado para otro lado, sus capacidades a través de un empleo .en el sector servicios.
¿Qué ocurre en Diversum?
Rediseñamos el concepto de cafetería creando un espacio en el que disfrutar de ricos desayunos, brunchs, meriendas ,un lugar agradable de trabajo o una celebración; todo ello elaborado con productos de calidad y con un extra de cariño.
Diversum brinda a 9 profesionales, con diversidad funcional físicas, sensoriales y/o intelectuales, la oportunidad de trabajar en un entorno inclusivo que respeta sus derechos.
En Diversum lo tenemos claro: cabemos todos. La diversidad suma.