Un proyecto social hecho en Vigo

Un espacio donde la inclusión se sirve cada día

Diversum Vigo es un brunch café con un propósito claro: crear oportunidades laborales reales para personas con diversidad funcional. Nuestro local nace como un punto de encuentro abierto, cercano y profesional, donde la hostelería se convierte en una herramienta para cambiar miradas.

Inclusión

Laboral y real

Hostelería

Con propósito

ASÍ SOMOS

Disfrutar, aprender y crecer

Diversum es un lugar acogedor donde cada visita tiene impacto. Aquí se preparan desayunos, brunch y momentos especiales mientras nuestro equipo gana experiencia, autonomía y confianza en un entorno laboral real.

Desayunos y brunch para compartir

Una carta pensada para disfrutar sin prisa, con propuestas dulces, saladas y cafés preparados con cariño.

Catering y comida para llevar

Llevamos el sabor de Diversum a reuniones, celebraciones y momentos especiales dentro y fuera del local.

TESTIMONIOS

Diversum Concept café place picture
4.9
Basado en 371 reseñas.
powered by Google
Maria profile picture
Maria
hace 1 mes
JULY ENCARNACIÓN profile picture
JULY ENCARNACIÓN
hace 2 meses
Primera vez y encantada.
Pedí la tostada cubana... Y menudo acierto! Deliciosa.
Se puede tener una conversación en la mesa mientras los demás tienen la suya sin el típico dolor de cabeza del barullo.
Pueden entrar perretes
Las sonrisas siempre están presentes y todo está rico .
Sara profile picture
Sara
hace 7 meses
Sitio agradable y acogedor, pedimos un descafeinado de sobre y café y para acompañar un cruasán y una cookie, todo muy bueno. Perfecto para desayunar o merendar.
Alba R profile picture
Alba R
hace 7 meses
Para nosotros un 10 de 10 en TODO. Sin duda lo que hace especial a este local son sus empleados, personas amables, cercanas y super trabajadoras… Carlos y su carisma y divertida conversación, Samu tan trabajador y cariñoso siempre con los peques, Martín siempre tan enérgico y divertido, etc… en fin, toda una plantilla valiosa y genial.
El producto súper rico, lo único que echamos de menos en carta son las medias tostas que había antes y tenían la opción de “crea tú” y quizás alguna opción de postre sin azúcar. Pero bueno, aún así sigue siendo un 10 en todo. También puedes comprar allí café de especialidad.
Siempre que vamos a Vigo es “nuestra casa”.
Sermenau profile picture
Sermenau
hace 9 meses
Era la primera vez que íbamos. El lugar es muy bonito y tienen una carta muy variada.
Fuimos a desayunar y al final acabamos en brunch casi. La comida está muy buena. Pedimos una tosta y un bagel, muy buenos y de buen tamaño. También pedimos un bowl de Yogurt con fruta y granola, no muy grande pero estaba muy rico. El café está muy rico, tienen tamaño XL, y con cada café te traen un dulce (a nosotros nos trajeron dos galletas y dos bizcochos) que no es pequeño. Eso me pareció de 10.
La verdad es que muy recomendable. Ah! Y son petfriendly!!! Muy importante.
Andrea Herrera profile picture
Andrea Herrera
hace 2 años
Uno de los mejores brunch que he comido en España. La comida espectacular y la atención muy acogedora. Sus bizcochos y granola muy caseros como si lo hiciese tu abuela. Mezcla lo tradicional con lo moderno, algo muy especial. Nos encanta el concepto del restaurante y lo que hace por la comunidad. Volveremos!